Y salió el sol

La verdad es que le ha costado un poco volver, pero al final hoy ha vuelto a aparecer el sol en el cielo. He tenido que comprobar las horas en las fotos, por que hemos pasado en media hora de unas nubes que parecía que iba a nevar de nuevo, a un sol radiante. He intentado buscar alguna foto un poco distinta a lo que ya os enseñé ayer sobre la nevada, más que nada por aquello de ser un poco original. En algunos casos creo que lo he conseguido, y en otros (la mayoría), no.

_mg_4092

En esta primera toma no he conseguido nada, salvo una simetría muy poco atractiva, y una foto que parece estar hecha en blanco y negro, pero no es el caso.

_mg_4088

Esta segunda foto me atrae un poco más. Podemos ver el camino, justo al lado de una valla hecha de tablones, y parte del campo que había justo al lado. Una diferencia importante con la toma anterior es que el horizonte no está en el centro, lo que ayuda a romper la simetría.

_mg_4082

La tercera imagen de hoy vuelve al tema del ritmo, repitiendo las ruedas, y con el pequeño caos de tablones de la valla anterior.

_mg_4090

Aquí podemos ver este árbol seco y caído, cubierto de nieve. Quizás el problema de esta foto sea que al otro lado del tronco no encontramos nada. La vista sigue el tronco, pero al final no hay nada. Además, en la parte superior izquierda hay cierto caos con las ramas de los árboles de detrás.

Al final, ha salido el sol, como comentaba, y después de algunos disparos sin demasiado éxito, me he decidido a montar un filtro polarizador, y todo ha cambiado.

_mg_4098
Esta foto tiene el polarizador, y, como veis, se aprecian las pequeñas nubes que quedaban en el cielo, que tiene un agradable color azul. Sin el polarizador, el exceso de luz nos dejaba un cielo completamente blanco, en el que no se apreciaba ningún tipo de detalle. Debería haber puesto el filtro antes, y ver si las nubes que había cuando el cielo estaba cubierto ganaban cierto detalle. Tal vez las fotos habrían ganado algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: