Lesionado

Bueno, el proyecto que inicié hace solo unos días en este blog ha sufrido un pequeño frenazo. Aunque suene a tópico, la nevada caída el viernes en Madrid tiene gran parte de culpa. Bueno, mejor dicho, la pasividad del ayuntamiento de mi localidad frente a ella, unida a una pequeña falta de agarre producida por el hielo. El caso es que el domingo terminé el día en el hospital, y con un codo roto, lo que me impide hacer fotos nuevas.
Pero no voy a dejar que esto me impida seguir adelante. Tras una jornada de reflexión, hoy voy a dejaros con las fotos que tome el domingo, y a partir de ahí tiraré de archivo hasta poder afotar de nuevo.

_mg_4146

Como os decía, estas imágenes las tomé el pasado domingo, y en ellas traté de trabajar un poco con el contraluz. El lugar elegido fue el parque frente al cementerio de la Almudena, que junto al Piruli, me pareció un buen motivo.

_mg_4137

Tampoco había por que centrarse en esos motivos, y un “simple” pino con cierta subexposición también era un buen motivo.

_mg_4119

Para terminar el primer post que escribo “a lo Cervantes” (vamos, con una sola mano), quería terminar dando desde aquí las gracias a la persona que me sugirió el nombre de este blog. Su nombre es Marta, y es amiga y pareja. La de la foto es su mascota, Pepa, y es que si pongo aquí una foto de ella, probablemente me dejaría de hablar. Gracias por la sugerencia.

Anuncios

4 Responses to Lesionado

  1. Marta dice:

    Muchísimas gracias, me encantan las fotos, muak
    P.D. ya estoy rellenando eso

  2. javier dice:

    Hola Marta

    Cesar creo que la luz esta bien captada
    peeeeeero, el pino y la mascota estan demasiado centrados, no te parece

  3. Awary dice:

    Que bonito!
    un sitio perfecto para hacer fotos son los jardines del capricho, ademas creo que organizan a veces concursos de fotografia…

  4. rlcesar dice:

    Awary, está en la lista de sitios a visitar, por que no lo conozco, pero hasta que no me recupere…. Gracias por la sugerencia en cualquier caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: