Skate

Algo que suele salirme más o menos bien (o eso me creo yo) son las fotos de acción. Por algo comencé a hacer fotos en rallies, y no es casualidad que me gusten como me gustan. En septiembre decidimos salir a hacer fotografía de deportes, y terminamos haciendo fotos a unos chavales que hacían skate, y no se les daba nada mal. Además, Sergio conocía a uno de ellos, y nos dejaron acercarnos mucho.

Las condiciones de luz, como veis, no eran las mejores, pero apurando ISO y apertura, al final todo sale.

_mg_2478

Esta primera foto me gusta por el movimiento de la parte trasera. Falta algo de foco en la cara, pero la profundidad de campo era mínima, ya que quería evitar tener más ruido.

_mg_2486

Esta segunda creo que lo bueno es el momento, captando el ambiente con todos los chicos de fondo.

_mg_2534

A media sesión, Sergio sacó el ojo de pez, y yo decidí hacer un pequeño reportaje de cómo se hizo. Una Canon grabando un “How to” de una Nikon. Me parece una imagen bonita.

2 Responses to Skate

  1. […] sesión de skate Y digo otra por que hace tiempo ya publique la que fue mi primera sesión de fotos de skate, muy distinta a esta, sobretodo por que ahora teníamos luz de sobra. Siempre me ha parecido un […]

  2. gonzalo sk8 dice:

    muy buena pagina espero q pongas mas fotos de skate aguante el skate guacho bamos loco

Responder

