Rallye de Cabanas

Como ya comente en el primer post del blog, aunque me gusta la fotografía en particular, todo empezó por mi afición a los rallies, donde ya he conseguido hacer algún que otro trabajillo. Es por eso que hoy os traigo una pequeña muestra.

Se trata del último rallye del Campeonato de España de Rallies de Tierra 2008, disputada en la localidad de Cabanas, muy cerca de Ferrol. Aunque personalmente me gusta casi más el asfalto, debo reconocer que las pruebas de tierra son mucho más espectaculares a nivel fotográfico.

_mg_6689

Normalmente, el público está más cerca, y te permite ponerlos de fondo, como en esta primera foto.

_mg_6877

Es fácil ver cosas como el pinchazo de la rueda trasera de este coche.

_mg_7004

Te permite jugar con las piedras que saltan debido a la tracción de los coches.

_mg_7010

Y, al igual que en el asfalto, puedes hacer buenos barridos.

Como veis hay un mundo de posibilidades, pero yo aún estoy comenzando a explorarlas. Como proposito en este 2009, además de este blog, tengo el de explorar las posibilidades de la fotografía en general, y de los rallies en particular, así que espero poder enseñaros el resultado por aquí.

One Response to Rallye de Cabanas

  1. Danikaze dice:

    Woo!
    Yo también estuve hace poco pensando en si habría algún rally por Málaga, para ir a sacarles fotos.
    Muy bueno el barrido, a mi me es difícil hacerlos, aunque para empezar escogí un mal objetivo (un pájaro xD)
    Espero más fotitos de rallies!

Responder

