Aviones de museo

En este blog ya os he hablado de dos cosas que me apasionan, los coches, y la fotografía. Otro tema que me encanta es el de los aviones. En definitiva, casi todo lo que lleva 4 o más ruedas y al menos un motor me gusta. Y los aviones entran dentro de esa definición (lo siento las motos no me atraen tanto). Así pues, el pasado 3 de febrero, es decir, hace casi un año, quisimos ir a ver la demostración de la Fundación Infante de Orleáns, pero se suspendió por la lluvia.

Por suerte, a pocos metros se encuentra el museo del aire, y decidimos cambiar la visita. Entre otras muchas cosas, aprendí que:

_mg_1292

No siempre es bueno centrar el motivo de la foto, es más, suele ser contraproducente.

_mg_1411

No siempre hay que sacar el objeto a fotografiar entero en la foto.

3 Responses to Aviones de museo

  1. Danikaze dice:

    Joe, me he quedado con ganas de un post más largo U_U
    jaja

    Que por cierto, la 2ª foto, la del avión de hélices, me ha gustao bastante! 😉

  2. […] Esta primera imagen, a parte de los niveles, lo que he hecho ha sido usar un filtro llamado Mystical. La verdad es que tocando solo un par de parámetros se pueden conseguir autenticas preciosidades de fotos. También lo utilicé en las fotos del museo del aire. […]

  3. Sergio dice:

    Pues sí, pues sí…me gusta mucho el tratamiento que le has dado a las fotos de los aviones.
    La segunda es muy buena.

    Un saludo 😉

Responder

