Rincones

Una de las salidas que hicimos durante el curso pasado, y que más difícil me resultó fue esta en la que fuimos a fotografiar “rincones”. La idea era coger una pequeña porción de terreno de un sitio en concreto para expresar lo que quisiéramos. La verdad es que el sitio al que fuimos no me inspiraba nada, y el resultado no fue muy bueno.

Aún así, hoy he decidido volver a la carpeta donde guarde aquellas fotos (no borro ni un solo RAW de mi disco duro), y con algún pequeño retoque con el Photoshop he logrado rescatar estas dos imágenes.

Ya he adelantado que son retoques “ligeros”, así que más que en la foto en si, me centrare en los retoques.

_mg_8405

Esta primera imagen, a parte de los niveles, lo que he hecho ha sido usar un filtro llamado Mystical. La verdad es que tocando solo un par de parámetros se pueden conseguir autenticas preciosidades de fotos. También lo utilicé en las fotos del museo del aire.

_mg_8386

Para la segunda, la cosa ha sido aún más simple. La he convertido a blanco y negro, y he jugado un poco con la intensidad que se aplicaba a cada color. A penas he tocado el blanco y negro, pero el resultado de esta toma no me desagrada.

One Response to Rincones

  1. Lady_Elyon dice:

    La segunda es muy chula, tiene un toque gótico que me encanta ❤

Responder

