Galway

Ya os he hablado en alguna ocasión anterior del viaje que realicé a Irlanda a mediados de diciembre. Hoy os traigo una de las etapas del viaje, en concreto la que nos llevo hasta la localidad de Galway. Se trata de una de las localidades más importantes de Irlanda, y cuenta con algunos lugares interesantes, aunque fotográficamente hablando, me quedo con el puerto.

Y precisamente es lo que os he traído aquí, el puerto de Galway, bueno, algunas fotos que tome desde allí.

_mg_3521

Comenzamos por esta toma de un amarre. Nada en particular técnicamente. Tan solo que debido al agua que tenía en la parte superior, se me quemó un poco esa parte de la foto. Si entonces hubiese tenido el polarizador, podría haberlo evitado.

_mg_3554

En esta segunda foto os invito a que comparéis el reflejo con el original. ¿Cuál es cual?

_mg_3556

Para terminar, os dejo con las casas de colores que hay en el puerto. Una autentica preciosidad para la vista, y que parece ser una constante en Irlanda.

Por cierto, para el que no se halla dado cuenta, el reflejo de la segunda foto es la parte de arriba. Tome la foto con la cámara boca abajo, nada de photoshop.

Anuncios

2 Responses to Galway

  1. Juan José dice:

    Interesante lo del reflejo. No tenía que soplar ni brizna de viento… cosa que, según tengo entendido, es rarísimo por esos lares 😉

  2. rlcesar dice:

    La verdad es que siendo diciembre, debo decir que tuvimos mucha suerte con el tiempo. Nos llovió poco, y hasta vimos el sol. El aire nos respeto… Eso si, hay que reconocer que hacía frio, pero soportable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: