La situación más complicada

Una de las situaciones más complicadas que he tenido que fotografiar ha sido en el Campeonato de Europa de Radiocontrol. Había buena luz, y un buen ambiente, pero la velocidad a la que pasaban esos pequeños coches era realmente endemoniada. Imposible hacer un simple barrido, a que se viese movimiento. ¿Solución? Velocidad de 1/1600 y a cubrir el expediente. Es un reto que me quedó pendiente.

Quiero volver a ir al circuito cuando me recupere del brazo. Siempre me han gustado los coches de radiocontrol, pero son verdaderamente difíciles de fotografiar bien.

_mg_43271

Antes de que salgan a pista todo es mucho más fácil

_mg_4447

Pero en cuanto empiezan a rodar la cosa se pone mucho más difícil.

_mg_4484

Aún así logre alguna foto creo que medio decente, como esta, en pleno adelantamiento.

One Response to La situación más complicada

  1. CASANDRA dice:

    JAJA, pues esas fotos son muy chulas, la última está muy bien!! Qué gracia, no se me había ocurrido que fotografiar algo tan pequeño en movimiento debe ser en efecto muy complicado!!

    Un abrazo!! :o)

Responder

