Sobre mi

Ayer hizo un mes que abrí este pequeño rincón en la red, y aunque ya os he contado algunas cosas sobre mi en cada uno de los post que os he ido dejando por aquí, creo que es un buen momento para contaros algunas cosas más, y que nos conozcamos todos un poco mejor.

Lo primero de todo es dar las gracias a todos los que os acercáis a este sitio, bien sea por curiosidad, por que os gusta la fotografía, o bien por que me conocéis personalmente o a través de alguna red social en las que participo.

Mi nombre es César Rodríguez, y nací en Madrid el 13 de diciembre de 1979. Estudié un modulo de grado superior de Técnico Superior de Sonido, en el que por suerte tuve ya mis primeros escarceos con el mundo de la imagen, y después de trabajar durante un año en Radio Nacional de España y Radio Castilla – La Mancha, di un cambio a mi carrera profesional. Comencé a dedicarme a otro de mis hobbies, la informática, convirtiéndome en Técnico de Sistemas.

dublin-022

Simultáneamente comencé una aventura también radiofónica en el programa Abierto al anochecer de Top Radio España en el que realizaba una sección diaria dedicada al mundo del motor. Un año más tarde Top Radio España cambiaría de manos, y decidieron terminar con todos los programas que había en la emisora, para convertirse en una radioformula estricta. Después de pensarlo durante un tiempo, decidí que el proyecto que comencé en Top Radio no quería dejarlo atrás, y decidí continuarlo a través de una página web en la que aún sigo trabajando. Asfaltoytierra nació allá por el 2001, y fue también mi puerta de entrada al mundo de la fotografía. Ya sin el apoyo de ningún medio fuerte detrás, continué trabajando en la página web, para lo cual me desplazaba a algunos de los rallies de los que hablaba en el sitio, y realizaba reportajes fotográficos.

Esto me fue metiendo cada vez más en el mundo de la fotografía. Adquirí mi primera cámara reflex propia, una Canon EOS 300V analógica, y en el 2005 di el salto al mundo digital comprando una Canon EOS 400D. He seguido siendo tan autodidacta como siempre, pero la curiosidad por conseguir mejores imágenes, y las ganas de hacer otro tipo de fotografías, me llevaron a apuntarme a los cursos de fotografía de la Universidad Popular de Alcobendas. Después de algo más de un año haciendo estos cursos, y tras haber aprendido muchas cosas, adquirí en enero de este mismo año la nueva Canon EOS 50D, y me decidí a comenzar a trabajar en este pequeño rincón en la red.

llanes-2008-010

Actualmente continuo trabajando en el mundo de la informática, y con Asfaltoytierra sigo trabajando, ahora centrandome más en intentar dar servicios a equipos, revistas, y periodicos, aunque sin olvidarme de mantener la página web actualizada con todo tipo de noticias. Paralelamente intento aprender más cosas sobre fotografía cada día, y, tal y como dice el titulo de este blog, espero poder ser de mayor fotógrafo.

Anuncios

2 Responses to Sobre mi

  1. militak dice:

    Qué interesante! no sé mucho de fotografía, para ser sincera creo que nada, pero es fascinante cómo las fotografías capturan e inmortalizan momentos que nunca más se repetirán. Éxitos.

  2. Marta dice:

    Animo cariño, sigue asi, esta genial.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: