Me encontré algo

Hoy tenía pensado hablaros de alguna otra cosa, de hecho incluso he llegado a hacer las fotos, pero mientras volvía hacia casa, he reparado en una caseta de obra que no había visto antes. Me ha llamado la atención su construcción a base de tablones, las bisagras bastante castigadas, y el cartel de la puerta bastante sucio.

Al final me he decidido, he vuelto a sacar la cámara, que ya estaba guardada, y me he puesto a disparar. Aquí os traigo dos fotos que creo que no han quedado mal.

_mg_4563

Esta primera, para los que usáis Photoshop, deciros que esta retocada usando objetos inteligentes, para darle más contraste a la caseta que al resto. Es algo de lo que estoy empezando a ver las posibilidades ahora, y me parece bastante interesante.

_mg_4559

La segunda es un detalle del cartel, y la bisagra de la parte superior de la puerta.

La conclusión es que mientras estemos por la calle, la cámara no debe estar guardada. Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Responder

