El río, las montañas, y la nieve

Como he dicho antes, ayer no puse ningún post, y hoy os traigo dos para compensar esta falta. Uno de los aspectos positivos de que el hombre haga algunas alteraciones en la naturaleza, es que nos permiten llegar a lugares de lo más variopintos en un momento, y apreciar vistas como las que podéis ver en esta entrada.

El lugar en cuestión está justo al lado de donde he hecho las fotos del anterior post. Era una zona que solo conocía por ser un tramo de rallies mítico de Madrid, y de los pocos que continúan inalterados, pero nunca había tenido la oportunidad de ir a disfrutar del sitio con cierta tranquilidad. Hoy he podido conocer un poco mejor el lugar, y he dejado pendiente una visita más a fondo, paseando por el camino que se observaba en las imágenes de antes.

_mg_4581

Desde allí se aprecia perfectamente la nieve que ha caído en estos días.

_mg_4586

¿Quién dijo que ya no había pastoreo en Madrid? Os aseguro que estaba a solo 15 minutos de la capital, y eso que había tráfico.

_mg_4600

Un pequeño valle, y el rio serpentea buscando un hueco en la presa abandonada que se veía de fondo en alguna foto del anterior post.

_mg_4584

Y por último, por si antes no ha quedado claro que no me gustan las prohibiciones en el campo, os pongo el estado en el que estaba esta señal de prohibido el paso (que conste que no he tenido nada que ver en los daños).

Anuncios

2 Responses to El río, las montañas, y la nieve

  1. Muy buena entrada, una gran aportación, si señor!

  2. Fantásticas fotos! Felicidades por el post. Te invito a que veas las imágenes de mi sitio web de cerrajeros en Barcelona, https://cerrajerosbarcelona.co
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: