Un mal día

Si ayer estaba contentísimo con el descubrimiento de un sitio ideal para desconectar de todo, relajarme, y además hacer multitud de fotos, hoy no he conseguido nada. He hecho unas cuantas fotos con un cable TTL para el flash, y la tienda de campaña que ya os comente. Funciona perfectamente, y la iluminación es muy buena, pero no me ha convencido ni una sola foto de las que he sacado, y eso es solo culpa mia.

Para redimir un poco este sentimiento de que hoy no era mi día fotográfico, he echado mano a un par de fotos más de ayer. Como os comentaba, el sitio daba mucho juego.

_mg_4577

Primero las nubes cubriendo las montañas completamente nevadas.

_mg_4603

Y esta segunda imagen es de la presa abandonada que hay allí mismo. Es el mecanismo que acciona una de las compuertas, que, como se puede ver, está un poco oxidado.

Espero tener mejor día mañana, porque lo que ha sido hoy… En fin.

2 Responses to Un mal día

  1. Marta dice:

    Me encantan, a ver cuando me llevas a ahi….que yo tambien quiero hacer mis fotos
    beso

  2. ogeid66 dice:

    ¡un mal día lo tiene cualquiera!
    además siempre es compensado
    muy buenas fotos!!

Responder

