Espacios abandonados

Ayer tuve el honor de asistir a la inauguración de la exposición Espacios abandonados, organizada por el grupo 4 de cuatro. La exposición recorre con mucho acierto varios lugares abandonados, que nos cuentan una historia en cada fotografía. En cualquier caso, creo que lo mejor es que vosotros mismos disfrutéis de la exposición, por que merece la pena.
Pero claro, a uno le da cierta envidia. Gente que conoces, con la que tratas casi a diario, expone, y además, han encontrado lugares donde se pueden hacer cientos de miles de fotografías impresionantes. Yo me he apuntado alguno de los sitios, por que no están muy lejos de aquí, así que haré algunas fotos. En cualquier caso, he recordado un par de fotos que he hecho en estas últimas semanas, y que cuadran bastante bien con el tema, aunque no las había publicado.

_mg_4541

Esta primera es un detalle de la cadena de la oruga de una excavadora, que me gusto bastante. Entre el oxido, y la grieta que aparece, me gustó. Simplemente.

_mg_4608

En esta otra imagen aparecen los restos de un accidente. Parece ser, por lo que pude ver, que el coche ardió. No había más que algunos restos, y el suelo ennegrecido. Lo encontré por casualidad, y, como en el caso anterior, el juego de la llanta con el disco de freno, y los alambres de las ruedas, me resultaron muy llamativos.

invitacion

En fin, que a los que os interese el tema, y estéis por Madrid, aquí tenéis todos los datos de la exposición, que estará abierta hasta el próximo 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: