El pastor

Hay veces que cuando no se cuenta con el material suficiente, la concepción que tienes de una foto debe cambiar completamente. Hoy pensaba hacer un pequeño montaje con un pastor y una oveja que tenemos de decoración en casa, pero resulta que como solo tengo un flash, y no he creado todavía ninguna ventana para usar con el (y no, la tienda de campaña no la he montado hoy), pues había unas sombras demasiado duras. He tenido que buscar otra solución.

_mg_5324

Aquí tenéis la idea inicial, pero esas sombras no me gustaban nada, y arruinaban la foto. Pretendía jugar con la iluminación, pero después de unas cuantas pruebas, no he logrado nada decente, hasta que en un momento se me ha ocurrido algo. ¿Por qué mostrar todo en la foto? ¿Por qué no dejamos solo que se intuya?

_mg_5385

Este ha sido el resultado. Creo que al menos es original y distinto, y no me disgusta del todo.

Por cierto, ¿alguien vende barato algún flash antiguo?

Responder

