Cercedilla

Hoy he vuelto a “salir de paseo” con los compañeros de la clase de fotografía de la Universidad Popular de Alcobendas. Hemos salido tempranito, y después de muchas fotos, hemos vuelto al punto de partida cerca de las dos y media de la tarde, pero el viajecito a merecido la pena. Aquí os traigo una pequeña selección, y aún queda por ver que sacamos en claro de un par de panorámicas.

En primer lugar, hemos ido a una zona en la que había varias caídas de agua en el río, así que, ninguno hemos podido evitar la tentación de lanzarnos a fotografiar el agua.

_mg_5499

Aprovechando las sombras, y que de nuevo me han prestado un ND8 (tengo que comprarme uno), he podido hacer esta exposición de nada menos que 8 segundos.

_mg_5500

Poco a poco, el sol iba entrando, pero aún así en esta doble caída he podido disparar durante 6 segundos, y el resultado tampoco ha sido malo.

Al final, como comentaba, hemos trabajado un par de panorámicas, que aún tenemos que tocar un poco, y para terminar hemos rodeado un acebo, que hemos acribillado a fotos, pero que hemos prohibido terminantemente tocarlo.

_mg_55401

Este ha sido el resultado.

P.D.- Me despido de todos vosotros hasta el lunes. Este fin de semana viajaré a Valencia, en un viaje de completo placer y desconexión, así que aunque la cámara me acompañará, hasta el lunes no os traeré ninguna foto. De vez en cuando, es necesario desconectar del mundo.

4 Responses to Cercedilla

  1. danikaze dice:

    Esta vez te has lucido con el agua eh? Te ha quedado chulo chulo!

    Nota mental: Yo tambien quiero un ND8… o un 16? o un 64?… jum!

  2. Ajamuk dice:

    ains lo que me gustan a mi las largas exposiciones, mas que a un tonto un lapiz XD

    Y no soy yo feliz con mi ndx-400 ^^9 pasos que quita 😀

    13segunditos de exposicion al atardecer de parís ❤

  3. Ajamuk dice:

    vale había intentado insertar una imagen pero no me deja, asique te dejo el link si no te importa

    Anocheciendo en París

  4. […] hubiese tenido un filtro ND seguramente habría conseguido un mejor […]

Responder

