La ciudad de las artes y las ciencias

Como os comenté en el último post, este fin de semana he estado por Valencia. Lo cierto es que se trataba de un regalito que me hicieron los Reyes Magos de Oriente. No pude ir a ver la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” durante la tira de tiempo que estuvo en Madrid, así que me regalaron entradas para ir a verla a Valencia. Según me contaron la escenografía ha perdido un poco, pero lo cierto es que me encantó. En cualquier caso, las fotos que os traigo hoy aquí es de lo que hicimos el domingo, que fue pasear por La ciudad de las artes y las ciencias.

_mg_5563

Lo primero que nos encontramos fue el Palacio de las Artes Reina Sofía.

_mg_5564

En el centro se encuentra el hemisferic, aunque en esta foto podríamos llamarlo el esferic.

_mg_5569

Y para terminar, un pequeño detalle del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con esas nubes que nos aguaron el sábado.

One Response to La ciudad de las artes y las ciencias

  1. Ernesto Sierra dice:

    Qué ganas tengo de ir a Valencia para ver precisamente eso, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Creo que tiraría fotos por doquier!

    Pena de nubes. A veces vienen bien para no tener tanta luz directa del sol, pero leche, ni tanto ni tan calvo…

Responder

