Fotos submarinas (o algo parecido)

Bueno, ayer ya os adelante un poco de lo que había estado haciendo por Valencia, y hoy os traigo algo parecido a la fotografía submarina. Obviamente se trata de nuestra visita al Oceanografic. Las condiciones eran complicadas. Poquisima luz, más gente de la deseable, y algunos buzos haciendo los necesarios trabajos de limpieza. Además, como es normal, está terminantemente prohibido usar el flash, y aunque mucha gente no respeta esto, creo que por el bien de los animales debemos seguir esta norma.

Así que, ya que anuncian que la 50D tiene un buen manejo del ruido a altos niveles de ISO, y que en estas condiciones, sin poder usar el flash, no hay otra solución, vamos a estrujarla un poco. ISO 3200 (a 1600 aún no se llegaba a ver nada), y a disparar.

_mg_5644

No me preguntéis que especie de pez era este, pero debía ser importante a juzgar por lo bien atendido que estaba.

_mg_5721

Las medusas, haciéndose compañía la madre y la hija.

_mg_5933

Aquí la simpática Beluga, de la que por cierto me traje un ejemplar a casa. De peluche, eso si.

_mg_60211

Y terminamos con estos tiburones, que viajaban tranquilamente por el Oceanografic en familia.

2 Responses to Fotos submarinas (o algo parecido)

  1. Marta dice:

    Me encantan las fotos, estan geniales y yo soy testigo de que era muy dificil,sacar una foto buena, gracias por no utilizar el flash.
    Me he quedado con las ganas de una beluguita, aunque me gusta más la de verdad, pero como no tengo un estqnque lo suficientemente grande… en fin.

  2. danikaze dice:

    Jeje, las fotos estas me recuerdan a mi visita al acuario de Ôsaka, en Japón… y después de esa visita seguro que cualquier otro “acuario” se me queda pequeño 😛

    Lástima que yo no tomé muchas fotos, y subí menos aún, además de hacerlas con una cámara compacta malucha… pero algo hay 😉

    Tus fotos han quedado super bien para la poca luz!

Responder

