El espejo

Bueno, cuando empecé con este blog, comentaba que la cuestión era subir una sola foto al día. Bien, eso lo voy a cumplir hoy a rajatabla. Es la foto que más me ha gustado de las que he hecho hoy con mucha diferencia. También la más simple de todas, y eso que hoy he hecho tres sesiones distintas. Primero la de mi autorretrato, que podéis encontrar en mi cuenta de flickr (gracias a danikaze, que me pasó un meme por flickr), luego la que ha salido esta foto, y después un trabajo en clase._mg_6171

Esta es la foto. Fácil, simple, sin más. Un espejo retrovisor de un coche. Buscaba transmitir el día desapacible de hoy. El agua, el frío, el viento… de acuerdo, solo aparece el agua, pero esos colores, ¿no os transmiten el frío? Y cuando no vemos el frío, ¿con que solemos asociarlo? Efectivamente, con el viento.

He salido a una zona de monte que hay muy cerca de aquí. He comenzado a mirar el paisaje buscando algo que transmitiese todo eso, y, de pronto, mi vista ha llegado al retrovisor. He acercado el visor de la cámara a mi ojo, y ajustado velocidad y diafragma. He buscado el enfoque en las gotas, y he disparado. Puede que no os guste, pero es la foto que he salido a buscar hoy. A mi al menos me transmite ese día tan desapacible que ha hecho cuando la veo.

Responder

