Un juego

Hoy vamos a hacer un pequeño juego. Os voy a presentar un objeto que he fotografiado. Bueno, realmente lo hice ayer en clase (por lo que pido a mis compañeros de clase que entran a ver este blog, que no digan nada), y tenéis que tratar de adivinar de que objeto se trata. Mañana tendremos la segunda parte de este juego, que consiste en que os mostraré que objeto es, pero sin que se vea el objeto, es decir, a través de su sombra. Como pistas os diré que en la imagen aparece el objeto completo, no solo una parte. Sin más, os dejo la imagen, y los comentarios abiertos para que intentéis adivinar de que se trata.

_mg_6191

9 Responses to Un juego

  1. Ernesto Sierra dice:

    Un timbre? No tengo ni idea…

  2. Belén dice:

    estoy en ello… de momento me quedo observando la foto, observar y observar.

  3. Danikaze dice:

    Yo creo que es un despertador de los antiguos visto desde arriba 😉

  4. Mahra05 dice:

    Un telefono

  5. Carlos dice:

    Joder, ¿algún tipo de báscula?

  6. Ernesto Sierra dice:

    Estoy con Danikaze, es un despertador de los de ‘campanitas’, seguro! (Bueno, lo del timbre se acercaba algo…)

  7. javier dice:

    creo como Danikaza, que es un despertador

  8. Belén dice:

    Ahí va… sólo se me ocurre que es un grifo. Penoso… tanto tiempo observando…
    *- por qué me duelen los ojos??
    – porque nunca los habías usado.*
    (Matrix)

    XD

  9. emiliorey dice:

    Una especie de cerradura?? Nusep…

Responder

