Un capricho de parque

Leyendo el titulo del post, no es muy difícil averiguar que hoy he estado en el Parque de El Capricho. Se trata de un jardín artístico fundado por la Duquesa de Osuna, y que comenzó a construirse en 1787. Lo cierto es que era un parque completamente desconocido para mi hasta hoy, que lo he visitado por primera vez, y aunque me ha defraudado un poco por las grandes expectativas que me había creado, he de reconocer que es un lugar bonito, y que, probablemente en la primavera, que pronto llegará, gane muchos enteros.

_mg_6322

Encontramos bonitas flores, a pesar de que, como digo, aún no estamos en la temporada.

_mg_6338

La fuente de las ranas y los delfines, aunque aquí os traigo un detalle de unos de los delfines. Sinceramente, me he fijado en este en concreto por la luz que tenía en ese momento.

_mg_6359

Y termino con un detalle de la llamada Casa de la Vieja, así que le he dado un pequeño retoque a la imagen, para que haga aún más honor a su nombre.

Volveré a ir en primavera, ya que las plantas aún no tenían a penas flores, y creo que puede estar mucho más bonito el parque en esa época, o incluso en el otoño, cuando los árboles comiencen a cambiar los colores de las hojas, antes de perderlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: