Caborian Lab

Hoy, gracias a uno de mis compañeros de la clase de fotografía, Cameno, he conocido la iniciativa Caborian Lab. Se trata de que la gente de Caborian, cada quince días va a proponer un tema distinto para fotografiar. Entonces los integrantes de la página comentarán las imágenes, diciendo como han tomado la foto, las dificultades que se han encontrado, y que técnicas han utilizado. La verdad es que me parece una iniciativa interesante, y voy a tomar parte en ella.

El primer tema que se va a tratar es el punto (me ha gustado mucho como han planteado este tema). Se trata de buscar que un punto de la fotografía sea el protagonista por algo, dentro de un fondo homogéneo. Algo que sea distinto en ese punto, y nos dirija la atención hacia el por algún motivo.

He rebuscado un poco (la verdad es que ha sido bastante poco) en mi galería buscando una imagen que pudiera encajar en lo que piden esta vez desde Caborian, y creo que lo he conseguido, aunque esta imagen es solo para ilustrar este post. Tal y como piden en las bases de este laboratorio, trataré de estrujarme un poco el cerebro, y lograr una imagen un poco más adecuada.

_mg_6310

Esta es la foto que he elegido para este post.. La mayor dificultad que encontré fueron los enormes contrastes que había, ya que la foto no está hecha a la mejor hora (eran en torno a la 1 del mediodía). No usé ninguna técnica en especial, por lo que no hay mucho más que comentar.

Ahora toca pensar un poco para ver que fotografía puedo hacer para subir al nuevo Caborian Lab.

P.D.- Por cierto, por si a alguno de vosotros os interesa, ya he colgado en mi web la galería de fotos del rallye de este fin de semana. Estuvo bastante interesante la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: