Celebraciones

Hoy no ha sido un día en el que pueda decir que la inspiración haya estado conmigo. Más bien todo lo contrario. En lo que a fotos se refiere, estaba completamente ciego. Pero mirando algunos datos, me he dado cuenta de dos pequeños detalles que quería homenajear hoy aquí, y que me han dado alguna que otra idea. Seguid leyendo esta entrada para descubrirlos…

Uno de los sitios donde suelo buscar inspiración en días como hoy, es Flickr. Suelo pasear por las fotos de mis contactos, y revisar alguna mía para ver como puedo mejorar. Pero hoy me ha llamado la atención un pequeñisimo detalle. ¡¡¡Tengo 199 fotos en mi cuenta Flickr…

_mg_7600

… así que vamos a celebrarlo con un grandioso 200!!!

Pero claro, eso no ha hecho que la inspiración me llegase. Mientras pensaba, me he dado un paseo por la administración del blog, he mirado las visitas (ya rozamos las 2000. A ver si llegamos), y he visto otro pequeño detalle. Este que estáis leyendo es el post número:

_mg_7606

Efectivamente, 60 post desde que comenzó esta pequeña aventura fotográfica. No he podido postear todos los días, y la rotura de mi codo me obligó a tirar de archivo, en lugar de fotografiar a diario, pero creo que a pesar de todo, ha merecido y continúa mereciendo la pena.

Gracias a todos los que pasáis por aquí. Espero que sigais viniendo con la misma asiduidad.

2 Responses to Celebraciones

  1. Ernesto Sierra dice:

    Rayos! Cómo se llama eso que forma el número 6 del 60? Sí, hombre, eso que se usaba antes… raqueta? No… Carrete! Se llama carrete! Siglos hacía que no veía uno de esos 😛

    Y de momento no tengo intención de dejar de visitar este blog, así que por lo menos contarás con un lector asiduo, ávido de aprender 😉

  2. Danikaze dice:

    Felicidades tío!

    Me alegro, aunque también me gustaría que tuvieses más tiempo para subir más fotillos y todo eso…
    (sin ir más lejos yo acabo de pasar las 3000 fotos de flickr… ok ok, pocas son de buena calidad, pero las fotos de mi viaje a Japón tenía que subirlas x”D)

    Bueno, cuando es la votación de los días de 36 horas? xDDD

    Idas de olla aparte, sigue así, tú que tienes más fuerza de voluntad que yo para hacer un post diario xDDD y con ese ritmo, tampoco puedes pedir que todos los posts sean excelentes, así que a tomárselo con filosofía! 🙂

    Ánimo (para todo)!

Responder

