Otro monumento raro

Muchos recordareis el “famosísimo” monumento que os pude hace más o menos un mes llamado Curved Wall. Bueno, pues resulta que no es el único monumento raro que hay en Alcobendas. Hay otros de similar factura, aunque en este caso, a mi particularmente, me gusta bastante más. Me recuerda mucho a las figuras imposibles que podemos encontrar por ejemplo en esta web. Pero bueno, juzgar vosotros mismos._mg_5404
Este es el monumento en cuestión. Visto desde aquí parece una gran M en tres dimensiones.

_mg_5400

Pero si giramos un poco, ya desaparece la M y vemos…¿El triangulo de Roger Penrose?

_mg_5401

No lo tengo claro. Sigo dando vueltas alrededor de el, y aplicando algún efecto, pero no se lo que es. El caso es que me resulta agradable a la vista.

Responder

