Villajoyosa

Como ya os comente hace unos días, este pasado fin de semana estuve en Alicante, concretamente en el Rallye de La Vilajoiosa. Hace unas semanas estuve en Palma del Río, pero no tuve demasiado tiempo de hacer otro tipo de fotos. En cambio en esta ocasión si que pude hacer algunas fotos el viernes, y traeros algunos ejemplos, aunque con algo de retraso, por lo que os pido disculpas. Aquí os dejo algunos de las tomas que logré.

_mg_7777

Para empezar, os traigo esta casa de estilo árabe. La verdad es que no es la primera vez que tomo una imagen parecida a esta. Esa casa tiene algo que me atrae, y cada vez que viajo a Villajoyosa, paso por allí, aunque sea solo a observar las vistas durante un rato.

_mg_7767

Después bajamos a una playa de piedras, en la que se ven algunos pequeños acantilados que recorren la costa alicantina, y algunas de las casas que se asoman en ellos.

_mg_7765

Y para terminar, esta composición, tomada en esa misma playa.

Espero que os hayan gustado. De nuevo os pido disculpas, ya que os dije que volvería el lunes, y hoy es miércoles. El lunes tuve que cubrir un acto de Subaru en Alcorcon, y estuve algo liado, y ayer tenía aún que procesar las imágenes del rallye para mi web, por lo que tampoco tuve tiempo de estar con vosotros, aunque desde hoy espero recuperar el ritmo normal de publicación.

Anuncios

One Response to Villajoyosa

  1. danikaze dice:

    Bonita cala! Como mola viajar por ahí, aunque sea en ese plan >_< el nene chere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: