La primera procesión

No es que yo sea muy religioso, la verdad, pero esta es una semana repleta de procesiones, y aunque no creo que vaya a ninguna de las típicas, ni de las atípicas tampoco, hoy me he decidido a sacar una de las procesiones a las que todos asistimos alguna vez al año.

_mg_9359

Como no podía ser de otra forma, llegan las vacaciones, y un gran número de personas se echan a las carreteras. Quizás no sea una foto bonita, ni excesivamente trabajada, pero creo que transmite lo que yo quiero, que es esa locura por salir de vacaciones en el primer minuto, todos como locos a los coches, y a la carretera para entrar en la que yo he llamado la primera procesión de la semana santa.

Por cierto, por si a alguien le interesa, la foto está hecha con el polarizador, para restar luz, a un f22, y 0.3 segundos de velocidad, usando el trípode, obviamente. Hoy he echado de menos un filtro ND para poder alargar la exposición. Al final voy a tener que comprármelo… jejeje.

Responder

