Taller de iluminación de Domestika

Bueno, como ya os he comentado a muchos de vosotros, ayer estuve en el taller de iluminación organizado por la empresa Domestika, e impartido por Mauro A. Fuentes, en el que pudimos conocer la forma de trabajar del propio Mauro, y en el que nos explico algunos de los secretos de la iluminación en el estudio. Por si esto fuera poco, por la tarde María Figueiras, maquilladora, y modelo, se prestó para que todos los allí presentes pudiésemos hacer algunas prácticas, y vaya si las hicimos. Charlamos, reímos, afotamos, y, sobretodo, aprendimos pasándolo muy bien.

La parte más dura de la jornada iba a ser la mañana, con 4 horas de teoría, pero en cualquier caso, el debate que mantuvimos durante toda la mañana, y la forma en la que Mauro nos iba explicando todo hizo que a mi por lo menos no se me hiciese para nada largo. Después de una comida muy amena, llego la hora de comenzar a hacer fotos. Mauro puso a nuestra disposición todo su material de trabajo, algo que es muy de agradecer, y María su arte, y su belleza. Sin olvidar, claro, a nuestros amigos de Domestika, que nos ofrecieron un lugar inigualable para trabajar.

_mg_9370

Aquí podéis ver a Mauro rodeado de algunos de los asistentes, explicándonos un esquema de iluminación.

_mg_9393

Y aquí tenemos a nuestra modelo, que tenía un pequeño catarro, lo que hizo que su esfuerzo fuese doble, y doblemente agradecido también.

_mg_9394

Otra toma un poco más cercana de María, con la que además estuvimos bromeando durante toda la tarde.

Solo me queda dar las gracias tanto a la gente de Domestika por darnos a todos la oportunidad de realizar este taller, como a Mauro por poner sus amplios conocimientos a nuestra disposición, y, como decía, a María por haberse ofrecido para que pudiésemos practicar un poco. Particularmente quiero también dar las gracias a todos los asistentes, por el día tan entretenido que me hicieron pasar, y por que creo que todos aprendimos un poco de todos.

Por cierto, esto es solo un pequeño adelanto. Espero ir subiendo más fotos, que podréis ver tanto en mi flickr, como en el grupo de flickr que se ha creado a tal efecto.

Anuncios

One Response to Taller de iluminación de Domestika

  1. Hackett dice:

    Hmm, como se entere tu novia de que estuviste bromeando con esa… jajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: