Otra opción

Siempre que os he subido alguna foto por aquí ha sido tomada con una cámara reflex. No hay ninguna tomada con otro tipo de cámara, o mejor dicho, no había. Hoy me ha dado por echar un vistazo a unas fotos que hice en Valencia con el movil, y la verdad es que mal del todo no están. También es cierto que es un movil de gama alta, un Samsung Omnia, pero si os soy sincero siempre había pensado que las cámaras de los teléfonos valían para más bien poco, hasta hoy, que me ha dado por pasar las fotos que hice con el al ordenador.

La cámara que tiene este teléfono no está nada mal, tiene 5 megapixels, aunque la verdad es que el sensor es muy pequeño. Enfoque automático, control de la exposición, y hasta balance de blancos, e incluso tiene macro. Todo esto puede convertirla en ideal si no necesitamos largas focales, y tenemos que salir de algún aprieto, o simplemente nos apetece hacer alguna foto, y no tenemos la reflex cerca.

snc00015

Aquí una muestra del macro con un pequeño reptil que vimos por la acera. No, no fue dañado en ningún momento.

snc00011

Y para que veais que se defiende medianamente bien en todas las situaciones, una toma general del Palacio de las Artes de Valencia.

Por cierto, dos cosas. La primera es que siento las horas del post de hoy, pero he asistido a la twittmad de este mes, y me lo he pasado en grande con gente a la que hasta ahora no había desvirtualizado. La segunda es que vuelvo a marcharme un par de días. Esta vez es viaje de placer. Vamos a ver los pueblos negros de Guadalajara, y no volveremos hasta el viernes, que espero poder traeros ya algo de lo que hayamos visto en estos dos días. Sed buenos, y haced muchas fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: