Nubes

El tiempo ha cambiado. Ha cambiado mucho. Hemos pasado de estar en manga corta, ha tener que buscar los jerséis, y los abrigos en el armario para volver a sacarlos. Pero no todo iba a ser malo. Si hace unas semanas mirábamos al cielo, veíamos todo azul. No está mal para determinado tipo de fotos, pero… en general, yo prefiero los cielos nublados en mis fotos. Como os dije el otro día, había descubierto la sensación de llevar una compacta siempre encima con mi móvil. Ayer, en la hora de la comida, aprovechando que no llovía, salí a dar una vuelta.

Estaba paseando por los alrededores de mi trabajo, como casi todos los días, y de pronto levante un momento la cabeza, y mi mano se fue automáticamente a mi bolsillo a buscar mi compacta móvil.

snc00047

De acuerdo, le sobra la farola que hay en medio de la torre, pero sinceramente, creo que si que había foto.

2 Responses to Nubes

  1. Ernesto Sierra dice:

    Por supuesto que había foto! Y la farola es perfectamente ‘photoshopeable’ 😛

  2. Marta dice:

    Pues si no lo llegas a decir no me doy cuenta de la farola,me gusta mucho la foto.

Responder

