Photomatix

Ya os comenté hace poco, que me llamaban la atención los HDR suaves, que hagan su función, pero que no se note demasiado que es un HDR. Pues bien, hoy de nuevo mi amigo Javier me ha dado una clase magistral, enseñándome a usar un programa que no había usado nunca. Se llama Photomatix.

Para mostraros como funciona, bueno, mejor dicho, los resultados que da, he cogido dos fotos, y con Camera Raw he hecho varias exposiciones de cada una de ellas, para luego montarlas. Lo único que he cambiado en cada una de ellas ha sido la exposición. He dejado una toma normal, y he creado cuatro tomas, dos subexponiendo la foto, y dos sobreexponiéndola. Después he montado todo con photomatix, y os traigo el resultado.

hdr2

Una foto de nuestra visita a La Pedriza.

hdr1

Y esta otra donde se nota más el efecto, del museo del aire, y que en mi flickr podéis encontrar sin HDR.

2 Responses to Photomatix

  1. Marta dice:

    Los resultados quedan geniales, la primera sobre todo.

  2. danikaze dice:

    Pues si que han quedado bien!
    El HDR es mi asignatura pendiente, aún tengo que probar a hacer alguno… pero como no me pongo, no me pongo xDDD
    Me da pereza eso de crearlo la verdad… pero lo haré!

Responder

