Reflejos

De nuevo he vuelto a tirar de móvil. Como ya os dije, nunca me había animado a usarlo como cámara de fotos, y ahora lo estoy descubriendo. Es cierto que saca algo de ruido en las fotos, pero, creo que para trabajar temas de composición, o experimentar cosas, sigue siendo perfectamente valido. Además, ahora que estoy en el trabajo, se me complica el llevar siempre la cámara encima, aunque he hecho algunas fotos que quiero repetir con la reflex. El caso es que hoy, caminando por la zona en donde trabajo, me he fijado en un detalle, y es que el cielo se veía muy bonito, pero no solo mirándolo directamente.

Trabajo en una zona de oficinas, y mirar algunos de los edificios, nos daba un resultado bastante agradable, visualmente hablando.

snc00053

Este es un ejemplo, que me ha llamado la atención la forma del edificio, y el juego con el reflejo de las nubes.

snc00052

Y aquí otro, que con las ventanas iba construyendo un puzzle para formar el cielo.

A ver si el miércoles que después del trabajo me voy a clase, me llevo la cámara, y hago algún experimento durante la comida.

Responder

