Un pato y un farol

Una vez más, debo pedir disculpas por estos días que he estado sin postear nada. La verdad es que he parado más bien poco por casa, y no he tenido tiempo, pero, sobretodo, no he tenido inspiración fotográfica. He estado algo falto de ideas, aunque parece que las cosas van volviendo a su cauce. Hoy os traigo dos fotos que tome ayer en un paseo por Aranjuez. Una de ellas en blanco y negro, tratando de seguir algunos consejos de algunos amigos de twitter, que me explicaron sus trucos, ya que yo nunca me he llevado demasiado bien con el blanco y negro._mg_0112
Primero tenemos a este ánade, que estaba sobre una rama en el lago de los jardines de Aranjuez.

_mg_0136

Y aquí os traigo el farol que os comentaba, al que le he dado un pequeño tratamiento tono por tono en blanco y negro, y el resultado creo que no ha quedado del todo mal.

Espero que vuelva mi inspiración, aunque ya tengo alguna que otra idea rondandome la cabeza. Solo falta llevarla a cabo.

3 Responses to Un pato y un farol

  1. Marta dice:

    La de la farola te ha quedado preciosa,las fotos en blanco y negro siempre dan un toque especial.

  2. danikaze dice:

    Buenas! otra vez por aquí 😀

    El farol ha quedado bien 🙂 emotiva la foto 😉
    pero para mi gusto… le habría dado más contraste… aunque algunas zonas salgan como “demasiado oscuras, o quemadas”, el alto contraste le da fuerza! aunque es totalmente personal 😉
    También es verdad que no todas las fotos admiten blanco y negro (a mi me tiene que “llamar” una foto para pasarla a b/n), pero ésta en concreto… sí 😀

    Un saludo, crack!

  3. Kialaya dice:

    Ambas me gustan pero al del farol es muy bonita aunque yo habría encuadrado recortando un poquito más por la izquierda y que no se cortase ese poquito de hierro de la derecha. Mi humilde opinión claro.

Responder

