Molinos de viento

Como ya os adelantaba ayer, este fin de semana hemos estado en Alcazar de San Juan. Debo decir que el pueblo y la feria me decepcionaron un poco desde el punto de vista fotográfico. Quizás por que iba con una idea preconcebida, y cuando llegué no concordaba con lo que yo esperaba. Pero lo cierto es que el pueblo era bonito. Lo que más me llamo la atención estaba a la entrada del pueblo, llegando desde Tomelloso, y eran cuatro impresionantes gigantes con cuatro brazos cada uno. ¿No os lo creéis? Pues mirad en este post, que están las fotos.

Ahora en serio, lo que más me gustó fueron los cuatro molinos de viento que había a la entrada del pueblo.

_mg_0282

Todos tenemos una imagen más o menos normal de los molinos de viento, como puede ser esta.

_mg_0280

Pero aprovechando que podía disparar desde cualquier ángulo, buscaba una foto un poco distinta, por ejemplo esta con la mínima focal que tenía (18mm).

_mg_0286

O este detalle de una de las aspas.

_mg_0298

Pero la que más me gustó fue esta. Trate de regenerar el molino a partir de su cuerpo, y la sombra de una de sus aspas. ¿Lo conseguí? Eso lo debéis juzgar vosotros.

2 Responses to Molinos de viento

  1. Chema dice:

    La última es cojonuda! 😀

  2. Marta dice:

    Estan genial, me gusta el resultado pero me quede con ganas de hacer yo alguna foto, me tenia que haber llevado mi camara jum.

Responder

