Semana complicada

Como habeis podido observar, esta semana no he escrito mucho. He tenido una semana complicada en el trabajo, y salía bastante cansado. A parte, por las tardes tampoco he estado precisamente parado, por lo que el hueco que me ha quedado para hacer fotos, y para el blog se ha visto reducido a prácticamente cero. A esto hay que sumarle el que al menos a mi, y creo que a casi todo el mundo, el cansancio hace bajar la creatividad de forma exponencial, y tampoco he tenido grandes ideas (si no las tengo a menudo, imaginaos cansado), así que, el resultado han sido dos días sin postear absolutamente nada.

Hoy tampoco es que traiga gran cosa, pero es un consejo que debo aplicarme a mi mismo. Hace unos días, os traje una foto hecha con el móvil de una torre de una iglesia. Como esa torre está justo al lado de mi trabajo, y cuando tengo clase, me llevo la cámara al trabajo, el lunes me acerque a la hora de comer por allí, y repetí la foto, pero esta vez con la 50D. La torre ha quedado muy bonita, pero falta algo en la foto, y son las nubes que había cuando fui con el móvil. En consecuencia, la foto queda muy sosa. Pero a veces, y este es el consejo que tengo que aplicarme, un pequeño toque en photoshop, puede hacer que la imagen, sin ser un fotón, sea al menos resultona.

_MG_0313

Esta es la foto en cuestión. Tan solo la he aplicado un filtro sepia, y he hecho una mascara de recorte para que la torre se quedase como estaba. Como decía, no es un fotón, pero el resultado me agrada bastante más que con el cielo completamente azul.

_MG_03130

Aquí tenéis la foto sin tocar para comparar.

Responder

