Nuevos planteamientos

Primero tengo que pediros nuevamente disculpas por haber estado ausente tantos días. La verdad es que tenía que haber puesto algo, pero he estado algo apurado preparando el Rallye de Cantabria, que ha sido este fin de semana, y no he tenido demasiado tiempo. Lo que si que me ha dado tiempo ha sido a pensar, y a sincerarme conmigo mismo sobre este blog. Que nadie se asuste. No he pensado en dejarlo ni mucho menos, pero si en cambiar algo los planteamientos iniciales.

Creo que este va a ser el primer post que publique sin una sola imagen, y eso no me gusta. Pero creo que es un post necesario para comentaros algunas cosas. No voy a descubrir nada nuevo a nadie si os digo que he estado muy lejos del objetivo inicial, que era el de publicar una foto como mínimo al día. De acuerdo que ha sido raro el día en el que solo he puesto una foto, pero también ha sido rara la semana en la que he publicado siete post.

Por eso mismo, ha llegado el momento de ser sincero con uno mismo, y de paso con todos vosotros, y reconocer que no tengo el tiempo suficiente como para seguir ese ritmo. Pero eso no significa que vaya a dejar este blog. Me resulta agradable, y útil para mi mismo el publicar las fotos, y comentar como las he hecho. Simplemente, creo que la solución pasa por reducir la cantidad de post, y tratar de aumentar su calidad con mejores imágenes (aunque esta parte es la que requiere más esfuerzo por mi parte).

Espero no decepcionar a nadie. A mi me habría gustado poder conseguir el objetivo que marque en un principio, pero no es difícil ver que me es completamente imposible. Además, algunos temas ajenos al tiempo me han afectado a la motivación, y a la inspiración para hacer cosas, y eso también se nota. Espero que estos temas pasen pronto, y poder dejaros las mejores fotos que tenga.

Lo dicho, mañana espero poder traeros algunas fotos de este fin de semana en Cantabria, y el ritmo de publicación bajará un poco, aunque intentaré que no sea de menos de dos post por semana, cifra que creo razonable, y abordable.

One Response to Nuevos planteamientos

  1. Danikaze dice:

    Eh! quiero mis posts diarios con fotos que para eso las pago! oh… wait!

    Nada, como ya hablamos, tómatelo con calma, que cuando un hobby se convierte en una obligación, mala cosa (ya me ves a mí, que ya podría postear uno a la semana por lo menos xD)

    Ánimo y esperaremos con más ganas esas fotitos 😉

Responder

