Cantabria Infinita

Como ya os adelantaba ayer, hoy os traigo algunas fotos de mi viaje por Cantabria. Ya sabéis que viajo para hacer otro tipo de fotos, y por ello el tiempo no abunda, pero en ocasiones, me gusta hacer un pequeño esfuerzo para tratar de lograr alguna foto interesante. En esta ocasión, el destino era una debilidad para mi. Visite Cantabria por primera vez hace ahora 5 años, y me enamore por completo de ella. Ya que teníamos que ir a Santander, decidí visitar el cabo mayor, que no lo había visto más que en alguna foto, y aquí tenéis algunas fotos.

Hay que decir que la luz no acompañaba demasiado. No eran ni las 5 de la tarde, y hacía bastante sol, a pesar de que las predicciones daban lluvia (que llego, vaya si llego).

_MG_0711

Por eso opte por algún contraluz como este, en el que se ve el mirador del faro.

_MG_0714

También tirando de contraluz, hice una foto creo que algo distinta del faro.

_MG_0719

Luego caminamos un poco por uno de los salientes al mar del cabo.

_MG_0722

Y para terminar paseamos por las praderas que unen el cabo mayor con el cabo menor, y que están junto a unos impresionantes acantilados.

De verdad, si alguno no conoce Cantabria, que comience a programar un viaje para esta tierra tan encantadora.

One Response to Cantabria Infinita

  1. Marta dice:

    Como se nota que te gusta… me gusta muchisimo la segunda foto, además hay una chica guapísima jijiji

Responder

