Fotos distintas en el Rallye de Guijuelo

Una de las propuestas que me había hecho a mi mismo para cumplir durante esta temporada, era la de hacer fotos distintas en los rallies. No solo centrarme en los coches. Tratar de transmitir sensaciones en ellas, no solo de movimiento, si no de todo lo que rodea a un rallye. Aquí traigo un primer intento en el que… bueno, creo que algunas cosas si he conseguido, aunque, como siempre, los que debéis juzgar sois vosotros.

_MG_1874

Para empezar, traigo esta imagen. Soy consciente de que cuando un rallye llega a una localidad, sea la que sea, aunque más aún si es pequeña, como lo es Guijuelo, trastocamos la vida de todos sus habitantes, aunque solo sea durante uno o dos días. Aquí vemos a uno de los vecinos que tenía el podium de salida, y de entrega de premios justo a la puerta de su casa, y veía el espectáculo desde la ventana.

_MG_2277

Aquí os traigo algo que es muy típico de los rallies de tierra. Polvo, mucho polvo. Tanto que el coche se pierde debajo de el.

_MG_2502

La siguiente imagen intenta mostrar como el piloto y el copiloto se enfrentan solos a los elementos una vez abandonan la asistencia. El camino por delante (que quizás no se vea muy bien), el polvo por detrás, y las nubes sobre ellos amenazando con una tormenta que al final no llegó.

_MG_2526

Y termino con esta foto en la que, aunque el primer plano es para el coche, trato de mostrar la expectación que despiertan los participantes a su paso con todo el público en el fondo desenfocado.

Bueno, espero que os gusten, y que entendais lo espaciado de los post estás semanas, pero es que hace unos días estuve en Cantabria, este fin de semana pasado en Guijuelo, de donde vienen estas fotos, y el próximo fin de semana estaré en Vigo para el Rallye Rías Baixas. Espero que me de tiempo a postear algo más antes de irme para allá.

4 Responses to Fotos distintas en el Rallye de Guijuelo

  1. Danikaze dice:

    Jujujuju

    Te lo digo desde ya! Este post me ha gustado bastante! 🙂

    Primero que pones más fotitos ^_^ y después que están muy bien.
    Me gustan mucho todas, la segunda en especial… por la forma espectacular de la tierra levantada! y la tercera es digna de un “te gusta conducir?” xDDD

    Muy bueno 😀

  2. Julián dice:

    César, me gustan mucho las dos primeras. Sí señor.

  3. Miky dice:

    Hola tío:

    Te tengo que dar la enhorabuena por las pedazo de fotos que haces!!!
    Tengo la suerte de ser el copiloto del Ford Focus. Puedo decir que es la foto más bonita que me han hecho nunca.

    Me la podrías pasar a tamaño real, o las vendes o qué haces?

    mikyrally@hotmail.com

    Te vuelvo a dar la enhorabuena!!

  4. Marta dice:

    Sin palabras!!!

Responder

