Barcas

Después de unos días de descanso, vuelvo a la carga con el fin de semana en San Vicente de la Barquera. Y si algo hay en San Vicente de la Barquera, son barcas. Lo curioso es que cuando baja la marea, la mayoría de esas barcas quedan varadas en la arena, y aparecen muchas que se encuentran “fuera de servicio”. Continúan amarradas, pero están destrozadas, y con agujeros importantes, pero lo cierto es que son preciosas.

_MG_5464

Aquí tenemos la primera de estas barcas. Bajamos cruzando por debajo de un puente que veréis en otra foto, y nada más bajar, esta barca llamó mi atención. Automáticamente saque el 10-24, y comencé a disparar.

_MG_5470

Una de las ventajas del gran angular es que puedes sacar una toma como esta, en la que se ven tanto las barcas como el puente que tuvimos que cruzar sobre la ría, y algunas casas del pueblo.

_MG_5478

Pero lo cierto es que si la primera barca llamó mi atención, esta me encandiló. Tengo fotos desde todos los ángulos, y eso que acercarse era difícil, puesto que cuando subía la marea quedaba totalmente sumergida, y todo era fango a su alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: