Villar de Rena

Aunque hace ya un par de semanas que no posteo nada, no me he olvidado ni mucho menos de vosotros. De hecho, tengo una intensa semana fotográfica por delante. Pero es que, además, el fin de semana pasado, también fue intenso. Estuve pasando unos días en la provincia de Badajoz, y hoy os traigo una pequeña muestra. En concreto estuvimos en Villar de Rena, un pequeño pueblo que se encuentra a unos 60 kilómetros de Mérida, y en el que encontré algunos rincones interesantes.

_MG_6617

Caminando por las afueras del pueblo, me topé con esta furgoneta abandonada. El tiro no era fácil, por que había mucha luz, y la furgoneta estaba en la sombra. Decidí dar prioridad a la furgoneta, y ayudado por el polarizador, la verdad es que las partes iluminadas no quedaron del todo mal.

_MG_6639

Aquí traté de tomar una perspectiva distinta del pueblo. Se trata de un pueblo pequeño, tranquilo, y que vive principalmente del campo, así que, creo que lo que mejor le representa es una flor como esta que estaba cerca del lugar de la furgoneta, con el pueblo, destacando su iglesia desenfocado al fondo.

_MG_6837

Y para terminar, una foto más del campo. Tres juncos que se encontraban bordeando una zona de cultivo. Está tomada con el pequeño 10-24 mm con el que cada día me encuentro un poco más a gusto, y van saliendo resultados decentes.

Por cierto, estas son algunas de las fotos que he seleccionado de forma digamos más artística. Os dejo como siempre alguna más en mi Flickr dentro de un rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: